user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 19ºC 9ºC Min. 19ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 10º / 20º
      • Rain
      • Jueves
      • 10º / 19º
      • Rain
      • Viernes
      • 11º / 20º
      • Rain
      • Sábado
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Domingo
      • 11º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este martes 14 de enero de 2025.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este martes 14 de enero de 2025.
      • Video
      • media-content

Atacan a ministeriales durante cateo en San Martín Texmelucan

Los agentes de la Fiscalía de Puebla recuperaron dos pipas con reporte de robo.

Editorial Telediario Nacional /

Puebla.- Agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) fueron agredidos a balazos por presuntos huachogaseros en la comunidad de San Baltazar Temexcalac, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Según los primeros reportes, los ministeriales se encontraban en la zona para realizar un cateo en un inmueble pero al notar su presencia, sujetos que aparentemente se dedican al robo de hidrocarburos dispararon contra ellos.

Una vez que los agentes repelieron el ataque, policías municipales y estatales brindaron apoyo para resguardar el área mientras se llevaba a cabo la revisión de la vivienda, donde hallaron al menos dos pipas de gas LP con reportes de robo.

Por estos hechos una persona fue detenida y remitida ante las autoridades correspondientes.

 

m{272255}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon