user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 12ºC 9ºC Min. 16ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 8º / 19º
      • Clouds
      • Domingo
      • 10º / 20º
      • Clouds
      • Lunes
      • 11º / 21º
      • Clouds
      • Martes
      • 11º / 22º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 11º / 22º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 23 de enero de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 23 de enero de 2025.
      • Video
      • media-content

Aspirante de Morena a gobernatura de Querétaro arma evento con más de 100 personas y sin medidas sanitarias 

En el evento organizado por la aspirante a la gobernatura de Querétaro se encontraban más de 130 personas sin respetar la sana distancia ni hacer uso de cubrebocas.

Editorial Telediario Nacional /

CDMX. - La aspirante de Morena a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya García, organizó un evento con más de 130 personas San Juan del Río, sin acatar las medidas sanitarias por COVID-19, razón por la que el evento fue dispersado por la Unidad AntiCovid de la entidad.

TE RECOMENDAMOS: Adulto mayor pierde el control de su auto y se impacta contra tienda de conveniencia en CdMx 

Las autoridades informaron que en el evento había más de 130 personas congregadas sin respetar las medidas sanitarias como la sana distancia o el uso de cubrebocas.

En el video compartido en redes sociales se ve a la precandidata bailar con un joven, sin que ninguno de los dos use cubrebocas.

Ante la presencia de personal de la Unidad AntiCovid, la precandidata Celia Maya y los presentes desalojaron el lugar y finalizaron el evento de manera voluntaria.

El pasado 17 de diciembre, Maya García fue elegida como candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro.

 

PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon