Así es la Nueva Normalidad de los restaurantes en Durango
Miguel Camacho, presidente de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados en Durango, explicó que desde entonces tuvieron que mejorar los protocolos.

Durango.- En Durango, desde hace más de un mes, restaurantes reabrieron sus negocios, sin embargo todo ello se llevó a cabo bajo la nueva normalidad.
Miguel Camacho, presidente de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados en Durango, explicó que desde entonces tuvieron que mejorar los protocolos.
Dentro de las nuevas medidas, todos los meseros deben portar careta, cubrebocas y guantes. Al ingresar los pies y manos se sanitizan, y el comensal debe usar cubrebocas. Los menús cambiaron ahora son de papel desechable, además del uso de códigos QR.
Con la ventaja de encontrarse en quincena y al aumentar el número de comensales por negocio, la industria espera un incremento del cincuenta por ciento en la afluencia de clientes durante este fin de semana.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.