Así despidieron a la líder del culto a la Santa Muerte
Enriqueta Vargas, líder del templo de la Santa Muerte a nivel internacional falleció aquí en la Ciudad de México, miles se reunieron para darle el último adiós.
CIUDAD DE MÉXICO.- De manera inesperada este martes por la noche falleció de un mal hepático, Enriqueta Vargas, líder del templo de la Santa Muerte Internacional, en cuya sede miles le dieron el último adiós.
TE RECOMENDAMOS: Policías y personal de DIF de Naucalpan aseguran que no han recibido pagos
Bajo el manto de la estatua de la niña blanca más grande del mundo, el cuerpo de "La Madrina" como le decían a Doña Queta, fue despedido por sus dos hijas Ana Laura y Kristhel quienes le sobreviven y quienes dirigen a partir de ahora este culto religioso de más de 8 millones de seguidores.
Desde muy temprana hora seguidores de Doña Queta limpiaron con tequila y mezcal su última velada, para después llenarla de pétalos de rosa y llorarle.
Al ser un culto internacional, extranjeros también la despidieron.
Doña Queta tomó el mando del culto a la Santa Muerte cuando su hijo Jonathan Legaria, quien lo fundó, muriera asesinado de manos de un comando armado el 31 de julio del 2008.
JM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-