Asesinato del ex alcalde de Los Ramones fue ataque directo
Agentes investigan las actividades que realizaba Rosendo Galván tras dejar el cargo en 2018.
Asesinato del ex alcalde de Los Ramones fue ataque directo
Editorial Telediario
Nacional /
MONTERREY.- El asesinato del ex alcalde de Los Ramones, Rosendo Galván Medina se trató de un ataque directo y se descartó el robo como móvil, informó el director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú.
Los agentes localizaron entre las pertenencias del ex edil un arma de fuego y dinero en efectivo, por lo que indagan las actividades que realizaba tras dejar el cargo en 2018.
En la zona del crimen en el municipio de Guadalupe, se localizaron 13 casquillos que son analizados por agentes de Servicios Periciales.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.