user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 22ºC 10ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 11º / 30º
      • Clear
      • Viernes
      • 12º / 30º
      • Clear
      • Sábado
      • 11º / 28º
      • Clear
      • Domingo
      • 11º / 30º
      • Clear
      • Lunes
      • 13º / 31º
      • Clear
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar a nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este miércoles 12 de febrero de 2025.
    • Scarlett Salazar a nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este miércoles 12 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Asesinan a balazos a hombre de la tercera edad en Tlaquepaque

La hija de la víctima sufrió un desmayo tras recibir la noticia en el lugar.

Editorial Telediario Nacional /

De tres impactos, un hombre de la tercera edad fue asesinado esta mañana en la colonia San Martín de Las Flores, Tlaquepaque; vecinos escucharon y reportaron las detonaciones de arma de fuego. Los hechos se registraron sobre la calle Miguel Hidalgo, al exterior del número 34. 

Los oficiales se hicieron presentes en el lugar encontrando a una persona inconsciente sobre el suelo. Dieron aviso a los Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre de 70 años aproximadamente. El área de homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco llegó hasta el punto para agregar datos a la carpeta de investigación correspondiente.

m{210786}

Familiares del ahora fallecido llegaron hasta el lugar. Una de sus hijas se desmayó tras recibir la noticia de que su padre había perdido la vida por los impactos que recibió, por lo que también requirió la atención médica para estabilizarla. 

El cuerpo de Luis fue traslado a la morgue metropolitana donde se le llevará a cabo la autopsia de ley para la posterior entrega a sus familiares.

La zona fue acordonada y resguardada entre las calles Privada Colmena y Del Rincón por los elementos tlaquepaquenses y uniformados de la Policía del Estado.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon