Asaltan camión de INFRA y se roban cinco tanques de oxígeno en Ecatepec
Un camión de la empresa INFRA fue asaltado por varios sujetos armados; cinco tanques de oxígeno fueron robados.
Nacional /
ESTADO DE MÉXICO.- La tarde de este martes al menos tres sujetos armados asaltaron un camión de la empresa INFRA que transportaba tanques de oxígeno en la colonia Lomas de Atzolco en Ecatepec.
Los ladrones amagaron al conductor para robarle cinco cilindros con capacidad para 10 mil litros, tras la llegada de la Guardia Nacional y Policía Municipal de Ecatepec, se logró la captura de dos de los supuestos asaltantes.
MC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-