user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 24ºC 13ºC Min. 27ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 17º / 26º
      • Rain
      • Jueves
      • 14º / 25º
      • Rain
      • Viernes
      • 13º / 19º
      • Rain
      • Sábado
      • 14º / 19º
      • Rain
      • Domingo
      • 15º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 20 de mayo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 20 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Aplicarán segunda dosis de vacuna anticovid de 18 a 29 años en cuatro alcaldías CdMx

La semana del 24 al 28 de octubre se aplicará la segunda dosis de la vacuna anticovid a personas de 18 a 29 años de cuatro alcaldías de la Ciudad de México y rezagados con Sputnik V.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- La próxima semana concluirá el esquema de vacunación anticovid a personas mayores de 18 años en la Ciudad de México, con la aplicación de la segunda dosis en las cuatro alcaldías restantes y a los rezagados de segunda dosis de la vacuna Sputnik V, informó el titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark.

TE RECOMENDAMOS: CdMx continúa en semáforo verde; aplicarán primera dosis de vacuna anticovid de 12 a 17 años con comorbilidades

La vacuna se aplicará del 25 al 28 de octubre a personas de 18 a 29 años en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán e Iztapalapa, así como a los rezagados de segunda dosis vacunados con Sputnik V.

Fechas

Las vacunas se aplicarán de acuerdo con la letra del primer apellido paterno:

A,B,C,D,E,F Lunes 25 de octubre

G,H,I,J,K, Martes 26 de octubre

M,N,O,P,Q, Miércoles 27 de octubre

R,S,T,U,V,W,X,Y,Z Jueves 28 de octubre

Sedes

Álvaro Obregón

1.- Estadio Olímpico Universitario

2.- Campo Marte

Azcapotzalco

1.- Arena Ciudad de México

Coyoacán

1.- Estadio Olímpico Universitario

2.- Escuela Nacional Preparatoria 5

Iztapalapa

1.- Unidad Habitacional Militar el Vergel

2.- Telecomm

3.- Voca 7

4.- FES Zaragoza

¿Qué debo llevar?

Para recibir la segunda dosis de la vacuna anticovid debes presentarte el día y fecha de tu cita con el expediente de vacunación y una identificación oficial.

ZNR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon