Aplicarán entre abril y mayo la segunda dosis contra COVID-19 a adultos mayores de la CDMX
El sábado se anunciarán tiempos, sedes y logística, lo cual dependerá del número de vacunas que se reciban por parte del gobierno federal.
CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer que se aplicará la segunda dosis contra COVID-19 en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta, esto durante el 12 de abril y 10 de mayo.
TE RECOMENDAMOS: Hombres se disfrazan de viejitos para recibir vacuna contra COVID-19 en CDMX
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aclaró que será el sábado cuando anuncie tiempos, sedes y logística, lo cual dependerá del número de vacunas que se reciban por parte del gobierno federal.
Calendario de vacunación
- Venustiano Carranza con Sinovac entre el 14 y 21 de abril.
- Coyoacán con Pfizer entre 21 de abril y 5 de mayo.
- Tlalpan con Sinovac entre 21 y 28 de abril.
- Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Benito Juárez con AstraZeneca entre el 25 de mayo y 22 de junio.
- Gustavo A. Madero e Iztapalapa con Suptnik V entre 23 y 30 de abril.
En la Ciudad de México se han aplicado un millón 821 mil 613 vacunas entre personal médico de primera línea y adultos mayores de 60 años. De este total, a personal médico de primera línea contra el COVID-19 le han aplicado 291 mil 832 dosis.
JM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-