Entre aplausos y lágrimas dan el último adiós a enfermeras del IMSS (VIDEO)
Con una emotiva ceremonia las tres trabajadoras de la salud fueron despedidas
Torreón, Coah.- La tarde de este sábado las tres enfermeras que fueron asesinadas el pasado jueves al interior de su domicilio en Torreón, fueron despedidas por familiares y personas mas allegadas, previo a su última morada las tres carrozas hicieron un alto al exterior de la Clínica #71 de Especialidades donde compañeros enfermeros le dieron el último adiós entre aplausos y porras mientras arrojaban globos blancos al aire.
Con una emotiva ceremonia las tres trabajadoras de la salud fueron despedidas, a pesar de la contingencia amigos y compañeros de Trabajo se dieron cita en la explanada de la Clínica #71 del IMSS, para expresar el aprecio por una de ellas quien era jefa de enfermeras.
Pasadas de las tres de la tarde las tres carrozas fúnebres recorrieron el bulevar Revolución rumbo al panteón Jardines del Tiempo sobre la carretera Torreón-Matamoros seguidas de decenas de autos que acompañaron al cortejo.
Debido a la restricciones por la contingencia por Covid-19 ya en el campo santo algunos familiares, amigos, compañeros de trabajo permanecieron a las afueras para despedir a las tres hermanas Dora, Cecilia y Araceli sin importar lo intenso de los rayos del sol.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-