Anuncian fechas de vacunación contra Covid-19 para Monterrey, Guadalupe, Apodaca y 10 municipios más
Conoce los módulos de vacunación para la aplicación de segunda dosis en los grupos de 40 a 49 y 50 a 59 años; en algunos municipios mujeres embarazadas.
MONTERREY.- Tras reportarse retrasos en la llegada de vacunas contra Covid-19 a Nuevo León, este viernes se anunciaron fechas para la aplicación de dosis en los grupos de 40 a 49 y 50 a 59, así como mujeres embarazadas.
La vacunación se realizará en los municipios de Monterrey, Guadalupe, Apodaca, Juárez, Pesquería, Marín, Cadereyta, Montemorelos, Bustamante, Villaldama, Anáhuac, Agualeguas y Sabinas Hidalgo.
La Brigada Correcaminos indicó que las personas de entre 40 a 49 años de edad que recibieron la primera dosis de Pfizer el pasado 13 y 14 de junio en la Macroplaza, deberán acudir por su segunda dosis en la Facultad de Medicina de la UANL. La fecha de vacunación será el 17 y 18 de julio.
Mientras que los de 50 a 59 años que habían acudido a la Facultad de Medicina y al Estadio Borregos el 3 de junio pasado por la dosis de Sinovac, ya pueden completar el esquema de vacunación a la misma facultad o al Centro Revreativo de Cuauthémoc y Famosa los días 24 y 25 de julio.
También se indicó que el grupo de 40 a 49 años que recibió la primera vacuna de Sinovac en la Facultad de Medicina y el Centro Recreativo de Cuauhtémoc y Famosa, los días 12 al 14 de junio respectivamente, deberán acudir los días 24 y 25 de julio al mismo módulo.
En Juárez se aplicará del 19 al 20 de julio la segunda dosis para los de 50 a 59 años, así como para rezagados de personas mayores de 60 años.
La vacunación para la segunda dosis de 40 a a 49 años en Pesquería será el 22 y 23 de julio; también se aplicarán rezagados para los grupos de 60 años y más, mujeres embarazadas y personas de entre 50 y 59 años.
En Apodaca también se aplicará la segunda dosis al grupo de 40 a 49 años del 26 al 28 de julio.
Los habitantes de Guadalupe del grupo de 50 a 59 años y mujeres embarazadas podrán recibir la segunda dosis los días 19 y 20 de julio. En el mismo municipio también se aplicarán primera dosis a personas de 40 a 49 años del 21 al 23 de julio.
Puntos de vacunación
Monterrey 17 y 18 julio (Pfizer)
1.-Fac Medicina UANL
24 y 15 julio (Sinovac)
1.-Fac Medicina UANL
2.- Recreativo Soc. Cuauthémoc y Famosa
Juárez
1.-Polivalente Santa Mónica
2.-Polivalente Monte Verde
3.- Vía Pública ave. Héctor Caballero
4.-Polivalente Villas de San José
5.- Drive-Trhu, prolongación
Eloy Cavazos
Guadalupe
1.-Expo Guadalupe
2.- Estadio BBVA
Apodaca
1.- Soriana Fresnos
2.- HEB Concordia
3.- Clínica 71 IMSS
4.- Unidad Deportiva Centenario
5.- Clínica 66 IMSS6.- Parque Acuático Margaritas
Cadereyta
1.-Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez
2.- Sec. Número 1 Profr. Emilio Rodríguez Cortés
Montemorelos
1.- Parque Ecotemático El Pilón
2.- Club de LeonesAgualeguas
1.- Unidad DeportivaRaúl Salinas Lozano
Marín
1.-Auditorio Municipal Salustino Chapa
Sabinas Hidalgo
1.-Casino Club de Leones
Bustamante
1.-Plaza Alameda
Agualeguas
1.- Unidad DeportivaRaúl Salinas Lozano
Anáhuac
1.- Unidad Deportiva Polivalente
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-