Anuncian corte de agua en Cadereyta; afectará a 64 colonias
Personal de Agua y Drenaje realizará trabajos en un tubo de acero de 28 pulgadas que se rompió en el acueducto China-Monterrey.
- 1 / 2
Nacional /
CADEREYTA.- Al menos 27 mil 700 usuarios se verán afectados por la suspensión del suministro de agua durante 10 horas, informó Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey.
El corte comenzará a las 11:00 de la mañana del martes y se prevé que se restablezca el servicio a las 08:00 de la noche.
Se informó que la mayoría de las colonias, a excepción de Valle del Roble y Lomas de los Pilares, no contarán con agua debido a que se rompió un tubo de acero de 28 pulgadas en el acueducto China - Monterrey.
Te mostramos la lista de colonias, cuyos habitantes deberán tomar precauciones.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-