¡Anótale! Estas son las marchas y manifestaciones en la CdMx hoy 22 de octubre 2021
Este viernes 22 de octubre se esperan 10 concentraciones-marchas a lo largo del día en distintos puntos de la Ciudad de México. Aquí te decimos dónde, para que tomes precauciones.
CIUDAD DE MÉXICO. - De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) este 22 de octubre se esperan 10 marchas y concentraciones a lo largo del día, las cuales podrían afectar la circulación en vialidades de la capital.
TE RECOMENDAMOS: El clima para hoy 22 de octubre en CdMx y Edomex
Durante el día se tienen previstas 10 concentraciones: seis en la alcaldía Cuauhtémoc, dos en Miguel Hidalgo, una en Iztapalapa y una más en la Gustavo A. Madero.
Alcaldía Cuauhtémoc
06:00 Concentración de Frente Nacional Pro Cesantía y Vejez del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en avenida Plaza de la Constitución, colonia Centro.
09:00 Concentración de Alianza Nacional de Jubilados del IMSS (JUBIMSS), en Abraham González 48, colonia Juárez,
10:00 Concentración de Coalición de Organizaciones Indígenas Autónomas de la CdMx, en avenida Plaza de la Constitución 1, colonia Centro.
11:00 Concentración de Asociación por una Vida Sin Obstáculos, en Paseo de la Reforma, colonia Tabacalera.
12:00: Concentración-Marcha de Trabajadores de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en General Gabriel Hernández 56, colonia Doctores, rumbo a avenida Fray Servando Teresa de Mier, colonia Centro.
19:00 Concentración de Res Ciclo Ambiental México, en avenida Juárez 20, colonia Centro.
Alcaldía Miguel Hidalgo
10:00 Concentración de Ex Elementos de la Extinta Policía Federal, en calzada Legaria 612, colonia Lomas de Sotelo.
Durante el día: Concentración de Colectivo Brujxs de la Calle, en avenida Horacio y Arquímedes, colonia Polanco V.
Alcaldía Iztapalapa
12:00 Concentración de Daniela Sánchez, en avenida Reforma 100, colonia Lomas de San Lorenzo.
Alcaldía Gustavo A. Madero
15:00 Concentración de Resistencia Civil Pacífica (RCP), en avenida 5 de Febrero, colonia Villa Gustavo A. Madero.
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-