user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 12ºC 9ºC Min. 17ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 10º / 17º
      • Clouds
      • Viernes
      • 13º / 25º
      • Clouds
      • Sábado
      • 17º / 23º
      • Clouds
      • Domingo
      • 7º / 15º
      • Clouds
      • Lunes
      • 4º / 11º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 15 de enero de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 15 de enero de 2025.
      • Video
      • media-content

AMLO y gobernadores firman Acuerdo Nacional por la Democracia

Tras una reunión en Palacio Nacional, los mandatarios estatales y el Presidente se comprometieron a no interferir en el proceso electoral en curso.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador firmó, junto a los gobernadores, el Acuerdo Nacional por la Democracia, para garantizar que ninguno de los mandatarios interfiera en el proceso electoral en curso ni favorezca a candidatos o partidos políticos.

Tras una reunión con los jefes del Ejecutivo estatal, López Obrador, junto a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, firmaron el pacto al que convocó desde febrero pasado.

“Todas y todos nos comprometimos a garantizar elecciones libres, limpias y respetar la voluntad del pueblo”, escribió el Presidente en sus redes sociales.

mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon