user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 13ºC 12ºC Min. 19ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Sábado
      • 11º / 19º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Lunes
      • 11º / 19º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 06 de agosto de 2025.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 06 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

AMLO condecora a tripulación que trasladó a Evo Morales a México

El Presidente encabezó la entrega de condecoraciones y ascensos a las Fuerzas Armadas en Palacio Nacional.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador condecoró a la tripulación del Ejército que trasladó al ex presidente de Bolivia, Evo Morales, a México, durante la entrega de reconocimientos y ascensos a las Fuerzas Armadas en Palacio Nacional. 

TE RECOMENDAMOS: Mónica Maccise es la nueva presidenta del Conapred

En la ceremonia fueron reconocidos 6 mil 479 hombres y mil 699 mujeres pertenecientes a las Fuerzas Armadas. 

A la ceremonia para conmemorar el CIX Aniversario de la Revolución Mexicana acudió la presidenta del Senado, Mónica Fernández; la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, y el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard. 

Así como el secretario de la Secetaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo;  el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.  

 

ZNR 

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador condecoró a la tripulación del Ejército que trasladó al ex presidente de Bolivia, Evo Morales, a México, durante la entrega de reconocimientos y ascensos a las fuerzas armadas en Palacio Nacional. 

Ésta es la carta de felicitación que el Presidente le entregó al general de ala, Miguel Eduardo Hernández Velázquez. 

En la ceremonia fueron reconocidos 6 mil 479 hombres y mil 699 mujeres pertenecientes al Ejército y a la Marina. A la conmemoración del CIX Aniversario de la Revolución Mexicana acudió la presidenta del Senado, Mónica Fernández; la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, y el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard. 

Así como el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo;  el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. 

mmr 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon