user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 10ºC 10ºC Min. 20ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 8º / 21º
      • Clouds
      • Jueves
      • 10º / 20º
      • Clouds
      • Viernes
      • 9º / 15º
      • Clouds
      • Sábado
      • 9º / 19º
      • Clouds
      • Domingo
      • 12º / 19º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este domingo 19 de enero de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este domingo 19 de enero de 2025.
      • Video
      • media-content

Para amenizar el viaje, conductor de Uber canta a sus pasajeros

José Gabriel les canta a los pasajeros que abordan su Uber con la intención de amenizar sus viajes.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- José Gabriel, un hombre que canta en eventos y que debido a la pandemia de COVID-19 tuvo que tomar el volante de un auto para trabajar como conductor de Uber, les canta a sus pasajeros para amenizar su viaje.

TE RECOMENDAMOS: ‘No a la homofobia’: Detienen a pareja LGBT por besarse en público en Tulum

José Gabriel ya había trabajado anteriormente como conductor de Uber, pero dejó de hacerlo para dedicarse a cantar en eventos, sin embargo, debido a que éstos no pueden llevarse a cabo, por las restricciones sanitarias por la pandemia, regresó a trabajar tras el volante.

Sin embargo, esto no le impidió hacer lo que más le gusta: cantar. Con una prodigiosa voz, el hombre intenta amenizar el viaje de sus pasajeros y brindarles un servicio cordial para que dejen de lado sus preocupaciones, aunque sea por un momento,

 

ZNR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon