user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 26ºC 12ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 12º / 26º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 15º / 29º
      • Clouds
      • Jueves
      • 16º / 28º
      • Clouds
      • Viernes
      • 15º / 25º
      • Clouds
      • Sábado
      • 13º / 22º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 05 de mayo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 05 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Por amenaza de tiroteo suspenden clases en la Facultad de Arquitectura de UAdeC

Por tal motivo desde las 07:00 horas de este viernes se reforzó la vigilancia al exterior e interior de la Ciudad Universitaria.

Editorial Telediario Nacional /

Torreón, Coahuila.- Derivado de una amenaza de tiroteo en las redes sociales, la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) suspendió clases este viernes y activó un protocolo de resguardo de sus instalaciones.

Según dieron a conocer las autoridades universitarias, desde el pasado miércoles comenzó a circular la amenaza y notificaron a la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila y la Policía Municipal.

Por tal motivo desde las 07:00 horas de este viernes se reforzó la vigilancia al exterior e interior de la Ciudad Universitaria sin que hasta el mediodía exista un reporte de incidencias.

El personal de seguridad consultado dio a conocer que las clases fueron suspendidas por ese motivo, sin embargo, nada más en ese plantel y no en el resto del complejo universitario.

Cabe recordar que en este mes suman dos reportes similares en instituciones de educación superior y la primera fue la semana pasada en el Tec Milenio.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon