Amenaza de muerte con un cuchillo a encargado de tienda y se lleva 3 mil pesos
Minutos después es detenido por agentes de la Policía Estatal
Durango, Dgo. Un individuo que portaba arma blanca se apoderó de 3 mil 100 pesos, luego de amenazar de muerte al encargado de una tienda de conveniencia ubicada en sector centro de la ciudad de Durango, quien posteriormente fue detenido por agentes de la Policía Estatal que acudieron al llamado de auxilio.
El frustrado ladrón se identificó como José, de 59 años de edad, al que le encontraron en su poder el dinero que sustrajo de la caja registradora del establecimiento ubicado en calle Aquiles Serdán y Ramírez.
Voceros de la dependencia policíaca indicaron que acudieron al llamado del afectado con quien se entrevistaron y dio a conocer del robo de dinero, así como aportó características y manera de vestir del presunto responsable.
De inmediato buscaron en las cercanías y localizaron al sujeto, quien aún tenía en su poder el efectivo y arma blanca con la que amagó a los encargados de la tienda.
Ante la acusación directa fue detenido y trasladado a módulos de prisión donde fue puesto a disposición del agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, por la presunta comisión del delito de robo con violencia.
El informe policial detalló que en el momento en que los agentes estatales realizaban recorridos de vigilancia por la zona centro fueron alertados sobre un robo en un establecimiento comercial ubicado en Aquiles Serdán, a la altura de la calle Ramírez, de la zona centro, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar.
Los policías se entrevistaron con los empleados de la tienda, quienes señalaron directamente a José, de 59 años de edad, quien aún se encontraba en la zona, de haberlos amenazado con un arma blanca para apoderarse de 3 mil 100 pesos.
Los oficiales, al asegurar al mencionado y encontrarle el dinero, le hicieron saber el delito cometido y tras leerle sus derechos lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.