user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 12ºC 11ºC Min. 23ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 13º / 20º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 22º
      • Rain
      • Miércoles
      • 13º / 22º
      • Rain
      • Jueves
      • 14º / 23º
      • Rain
      • Viernes
      • 13º / 22º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este fin de semana.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Alumnos de Prepa 9 tomarán clases extramuros en colonia Santa María La Ribera

Este sábado se reanudarán las clases para alumnos de sexto grado, el martes para los de cuarto año y el miércoles los de quinto; la sede es el Colegio Latinoamericano de México.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la dirección de la Preparatoria 9 definieron la sede para las clases extramuros para alumnos del plantel ante el paro de actividades que se mantiene desde noviembre. 

TE RECOMENDAMOS: Encapuchados y estudiantes se enfrentan en Prepa 9

​Las clases iniciarán este sábado a las 7:00 horas en las instalaciones del Colegio Latinoamericano de México, ubicado en la calle Naranjo 151, en la colonia Santa María la Ribera.

Autoridades de la UNAM precisaron que las clases se reanudarán mañana para los alumnos se sexto año y partir del martes se incorporarán los de cuarto año, mientras que el miércoles están convocados los de quinto año.

Son al menos seis planteles de la máxima casa de estudios los que están tomados por estudiantes para exigir un alto a la violencia de género y al acoso dentro y fuera de las instalaciones

 

IH luna

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN