Alumnos del CETIS 76 cierran Calzada de La Viga; piden renuncia de director
Los estudiantes bloquearon la circulación desde Canal de Apatlaco hasta la avenida Juan N. Álvarez; acusan de corrupción al director del plantel, Pablo Rodríguez Pineda.
Nacional /
CIUDAD DE MÉXICO.- Estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (CETIS) plantel número 76 bloquean la Calzada La Viga, a la altura de la calle Juan Álvarez, colonia Campamento 2 de Octubre, en la delegación Iztacalco, para exigir la renuncia de su director.
TE RECOMENDAMOS: Centro de acopio para damnificados de Sinaloa aceptará donaciones hasta el lunes 24 de septiembre
Con consignas y pancartas, los alumnos de Radiología y Enfermería del CETIS 76 acusan de corrupción al director del plantel, Pablo Rodríguez Pineda.
Autoridades capitalinas informaron que la calzada está cerrada desde Canal de Apatlaco hasta la avenida Juan N. Álvarez y recomendó como alternativa vial el Eje 3 Oriente.
IH
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-