Alertan sobre posibles fraudes en terrenos en venta a través de redes sociales
Si está en busca de un terreno, asesórese para la compra y en ubicación ya que la mayoría de los terrenos en venta que se publican en redes sociales pueden ser fraude y en su mayoría no cuentan con los servicios ofrecidos.
Durango.- Desde el mes de noviembre y hasta los primeros meses del año se ofertan un sin fin de terrenos en venta a través de redes sociales, en su mayoría con un bajo costo de enganche y cómodas mensualidades, además del método de pago que se ofrece, se ofertan con todos los servicios y con promesa de ser municipalizados en corto plazo, ante esto la dirección de Desarrollo Urbano ha recibido denuncias por parte de los compradores de estos terrenos ya que al momento de querer escriturar no se cuentan con los permisos necesarios.
Debido a estas denuncias, la dirección de Desarrollo Urbano tiene detectadas algunas zonas, como lo es la periferia de la ciudad donde se ofrecen terrenos en venta pero no se encuentran en condiciones para llevar a cabo dicha actividad por lo que antes de querer comprar se debe de asesorar legalmente para verificar que todo se encuentre en orden.
Ante estas situaciones, se pone a disposición un número de teléfono y correo electrónico para solicitar dicha información en cualquier parte de la ciudad, con el fin de ser víctima de fraude o comprar un patrimonio donde no se tienen todos los servicios.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-