user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 24ºC 14ºC Min. 25ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 15º / 25º
      • Rain
      • Martes
      • 14º / 26º
      • Rain
      • Miércoles
      • 14º / 28º
      • Rain
      • Jueves
      • 16º / 28º
      • Rain
      • Viernes
      • 15º / 25º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 02 de mayo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 02 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Alcaldía Tlalpan suspede celebración de Día de Muertos 

Tras un ligero repunte en los casos de COVID-19 después de las fiestas patrias, la alcaldía Tlalpan determinó cancelar la celebración del Día de Muertos.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO. – La alcaldía Tlalpan determinó suspender todos los eventos que tenía programados para celebrar el Día de Muertos, esto luego de registrar un ligero repunte en los casos positivos de COVID-19.

TE RECOMENDAMOS: Reabren estación Allende de la Línea 2 del Metro 

La alcaldesa Patricia Aceves señaló que este ligero repunte se dio después de la celebración de las fiestas patrias, por lo que se llegó a la conclusión de suspender todas las festividades; además ya se sostuvo un diálogo con los pueblos originarios para no colocar romerías y los panteones también permanecerán cerrados.

 

PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon