Al ritmo del “Ska” laguneros disfrutan de Inspector
El evento se llevó a cabo ayer por la noche en la Plaza Mayor de Torreón durante el evento “La Calle es de Todos”.
Torreón, Coah. Al ritmo del Ska, fue como la banda regiomontana "Inspector", saltó al escenario del festival lagunero "La Calle es de Todos" en la explanada de la Plaza Mayor; entre gritos y aplausos, fue como sus fans que de inmediato empezaron a brincar al escuchar la guitarra de la melodía "Pánico" que con la voz singular de Big Javy, causó euforia entre los asistentes.
Al escuchar el coro de la canción "Breve historia de alcohol y una mujer" los jóvenes empezaron el "slam", baile característico de este género musical, que consiste en empujarse de manera descontrolada para crear el ambiente y que puso contentos a los laguneros que disfrutaron de las notas del saxofón y de los teclados.
Con el "Dejado" y otros éxitos, continuó la música que, por más de una hora, dejó satisfechos a los asistentes, quienes se erizaban la piel con cada una de sus interpretaciones durante la noche del viernes, en un concierto más de la séptima edición de "La calle es de todos".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-