Aispuro sigue de cerca atención a pacientes COVID-19
Están recibiendo la atención adecuada por parte del personal médico capacitado, quienes monitorean y dan seguimiento oportuno a cada uno de ellos y sus familias.
Nacional /
Durango, Dgo. Preocupado por la salud de los duranguenses, el gobernador José Rosas Aispuro Torres acudió al Centro de Atención Telefónica del C5, para hablar personalmente con los pacientes positivos a COVID-19, y quien constató que, a través de este sistema, están recibiendo la atención adecuada por parte del personal médico capacitado, quienes monitorean y dan seguimiento oportuno a cada uno de ellos y sus familias.
El Ejecutivo Estatal tuvo la oportunidad de platicar con Eréndira, quien expresó que afortunadamente sus síntomas han disminuido, gracias a que ha atendido las recomendaciones a través de este centro. Al momento se han realizado cerca de 90 mil llamadas por medio de dicho equipo de salud.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-