Aguas negras invaden la colonia Juan Lira
Quienes mayormente han sufrido los embates de dicha negligencia, han sido los comercios ubicados a un costado de la podredumbre.
Durango.- El caso omiso de las autoridades para poder remediar un brote de aguas negras ha comenzado a generar molestias para los residentes de la colonia Juan Lira, comerciantes argumentan que olor ha comenzado a ser insoportable.
Según el testimonio de los habitantes, las pocas intervenciones de los trabajadores de amd no han servido de mucho, ya que el brote vuelve a surgir en cuestión de semanas, desencadenando los problemas ya descritos, y a pesar de que la falla se les ha hecho notar de manera inmediata estos solamente argumentan que en cuestión de mantenimiento para que esta pueda ser clausurada.
Quienes mayormente han sufrido los embates de dicha negligencia, han sido los comercios ubicados a un costado de la podredumbre, ya que los vehículos que transitan a exceso de velocidad, logran salpicar sus fachas con la suciedad, dejando un foco de infección difícil de erradicar.
Una de las soluciones sugeridas pro parte del sector afectado, es llevar a cabo la colocación de pavimento o concreto sobre la grieta para así poder evitar que los vehículos que transitan la rúa vuelvan a apertura el desperfecto o hacer más grande.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.