user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 18ºC 13ºC Min. 20ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 13º / 21º
      • Rain
      • Jueves
      • 13º / 17º
      • Rain
      • Viernes
      • 13º / 17º
      • Rain
      • Sábado
      • 14º / 16º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 17 de junio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 17 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Aguas negras generan molestias en vecinos de la colonia Villas de Zaragoza en Torreón

Esta situación ha provocado que esta agua se acumule sobre la calle y se esté generando un foco de infección con la proliferación de mosquitos, así como enfermedades respiratorias entre los niños y adultos mayores.

Editorial Telediario Nacional /

Torreón, Coah.- Vecinos de la colonia Villas de Zaragoza en Torreón, denuncian que desde hace más de 20 días llevan reportando al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento el brote de aguas negras de una alcantarilla que se ubica, en el bulevar Monterreal entre la avenida Campo de Viña y calle Villa Madero

Esta situación ha provocado que esta agua se acumule sobre la calle y se esté generando un foco de infección con la proliferación de mosquitos, así como enfermedades respiratorias entre los niños y adultos mayores, por lo que hacen el llamado a las autoridades correspondientes ya que además con las altas temperaturas, comentan que los malos olores resultan insoportables a la hora de consumir los alimentos en sus hogares.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS