user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 19ºC 9ºC Min. 20ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 9º / 21º
      • Clouds
      • Jueves
      • 10º / 21º
      • Clouds
      • Viernes
      • 9º / 16º
      • Clouds
      • Sábado
      • 9º / 19º
      • Clouds
      • Domingo
      • 11º / 20º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este martes 21 de enero de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este martes 21 de enero de 2025.
      • Video
      • media-content

Aeropuerto de Toluca instala módulo de pruebas COVID-19 

Las pruebas rápidas y PCR se aplicarán en un horario de 04:00 a 00:00 horas, de lunes a domingo, con un costo de 850 pesos y mil 500 pesos respectivamente.

Editorial Telediario Nacional /

CDMX. - El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) inauguró este martes un laboratorio de pruebas COVID-19 al interior de sus instalaciones, esto con el fin de apoyar la creciente demanda de análisis en el Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Celebración de fiesta patronal deja al menos 400 contagios de COVID-19 en Oaxaca

Las autoridades aeroportuarias informaron que los precios son bajos en comparación de laboratorios, ya que las pruebas rápidas tienen un costo de 850 pesos y el resultado tarda unos minutos, mientras la PCR mil 500 y en 24 horas se da el resultado.

Este módulo está ubicado en la puerta ocho del aeródromo, donde las pruebas se ofrecerán con un horario de 04:00 a 00:00 horas, de lunes a domingo.

 

PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon