user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 20ºC 13ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 13º / 20º
      • Rain
      • Sábado
      • 12º / 19º
      • Rain
      • Domingo
      • 14º / 20º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 23º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 21º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 21 de agosto de 2025.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 21 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Adultos mayores también podrán registrarse por teléfono para ser vacunados

Los adultos mayores también podrán registrarse por teléfono para recibir la vacuna contra el COVID-19.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- Los adultos mayores que no cuenten con internet ahora podrán registrarse por teléfono para recibir la vacuna contra el COVID-19, informó la directora de Vigilancia Epidemiológica de Enfermedades No Transmisibles, Gabriela del Carmen Nucamendi Cervantes.

TE RECOMENDAMOS: Inauguran Clínica de la Mujer en la Magdalena Contreras

Nucamendi Cervantes dijo en conferencia vespertina que se habilitará un call center para quienes no puedan acceder a la página o no cuenten con internet.

 “No todos los mexicanos cuentan con internet, más allá del sistema que actualmente tenemos activo para hacer el registro de la población, se va a activar en un momento dado un call center

En tanto, el registro a vacunación de adultos mayores, en zonas donde no hay internet, se realizará por medio de Brigadas Correcaminos, apoyadas por Servidores de la Nación.  

 

ZNR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon