user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 24ºC 24ºC Min. 33ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 21º / 24º
      • Rain
      • Sábado
      • 21º / 25º
      • Rain
      • Domingo
      • 20º / 32º
      • Rain
      • Lunes
      • 21º / 33º
      • Rain
      • Martes
      • 21º / 31º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 18 de junio de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 18 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Adultos mayores de San Pedro protestan ante horarios restrictivos para entrar a negocios

Los inconformes señalaron que cumplen con las medidas para evitar contagios, por lo cual, exigen que se les amplíe el horario para realizar sus actividades. 

Editorial Telediario Nacional /

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- Al señalar que son discriminados, un grupo de adultos mayores en San Pedro manifestó su inconformidad ante los horarios restrictivos anunciados este jueves por las autoridades estatales para entrar a ciertos establecimientos.

“Sienten un insulto con los beneficios que nos dio a los adultos mayores, con que nos abran de 5:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía, ¿qué haces en esas horas?”, dijo una habitante de San Pedro.

arrow-circle-right

 “Primero que nada el Covid.19 no tiene horas, por qué nos limita a que tenga un horario, a mí me encantaría que me dijera quién le dijo que la mañana, cuál es la diferencia con la tarde”, agregó. 

Los vecinos sostuvieron que cumplen con las recomendaciones de portar cubrebocas y mantener el distanciamiento social, por lo que exigen un horario normal para realizar sus actividades. 

dat

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon