user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 26ºC 19ºC Min. 29ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 22º / 27º
      • Rain
      • Jueves
      • 21º / 28º
      • Rain
      • Viernes
      • 20º / 26º
      • Rain
      • Sábado
      • 20º / 26º
      • Rain
      • Domingo
      • 20º / 29º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 07 de octubre de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 07 de octubre de 2025.
      • Video
      • media-content

Admiten amparo de Duarte por violación a sus derechos humanos

El ex mandatario permanece en el Reclusorio Norte acusado de asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Editorial Telediario Nacional /

VERACRUZ.- El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, informó que un tribunal colegiado admitió su solicitud de amparo presentada por violación a sus derechos humanos

"La acaban de admitir, pero afortunadamente el Poder Judicial de la Federación admitió este recurso presentado por mi abogado y esperemos que se resuelva conforme a derecho.

Estoy seguro y confío plenamente que así se va hacer y que nos va permitir tener acceso a un juicio justo y real y no a un linchamiento y no egresar a la época de la santa inquisición", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.  El ex mandatario permanece en el Reclusorio Norte acusado de asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

 

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS