Dan último adiós a trabajador de CFE que murió en accidente en Escobedo
El empleado iba en la canastilla cuando de pronto se botaron los cambios del camión y terminó impactándose contra una casa.
Nacional /
MONTERREY.- El trabajador de la Comisión Federal de Electricidad que murió en un accidente en Escobedo fue despedido con una guardia de honor y entre aplausos de sus compañeros.
César Pérez se encontraba en la canastilla cuando los frenos del camión se botaron y bajó por una pendiente hasta impactarse contra una vivienda de la colonia Lomas de Aztlán.
Este viernes los empleados de la CFE le dieron el último adiós en las instalaciones ubicadas en General Anaya en Monterrey.
dat
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-