user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 12ºC 9ºC Min. 15ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 10º / 15º
      • Rain
      • Domingo
      • 9º / 14º
      • Rain
      • Lunes
      • 7º / 17º
      • Rain
      • Martes
      • 10º / 18º
      • Rain
      • Miércoles
      • 9º / 18º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este fin de semana.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Activista en pro del cuidado animal propone considerar inocente a quien defiende la integridad de animales  

Raúl Julia Levy mencionó que México es uno de los países en donde hay más casos de maltrato y tortura animal.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

Torreón, Coah. Raúl Julia Levy, activista en pro del cuidado animal, en su perfil de Facebook propuso a la nueva legislatura considerar inocente de cargo por homicidio a quienes defienden la vida o integridad de un perro o un gato cuando éste se encuentre en peligro.

Raúl Levy explicó que se trata de una ley que consideraría inocente a quien cometa homicidio por defender a un animal.

En sus comentarios expresó que México es uno de los países en donde existen más casos de maltrato animal y tortura, sobre todo hacia perros por lo que es necesario endurecer las leyes federales con penas ejemplares.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS