user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 27ºC 14ºC Min. 29ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 16º / 32º
      • Clear
      • Jueves
      • 12º / 32º
      • Clear
      • Viernes
      • 15º / 32º
      • Clear
      • Sábado
      • 14º / 32º
      • Clear
      • Domingo
      • 14º / 34º
      • Clear
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 13 de mayo de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 13 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Abundante fuga de agua inunda esquina del Bosque Venustiano Carranza

Vehículos podrían derrapar al girar hacia la calzada Cuauhtémoc.

Editorial Telediario Nacional /

Hace algunas semanas, visitantes regulares del Bosque Venustiano Carranza luchaban por rescatar las áreas verdes de este icónico espacio recreativo, ya que los árboles padecían los estragos de una sequía al haberse presentado un fallo en la noria que se usaba para su riego.

Ahora, el agua se desperdicia en la esquina del bosque ubicada en el cruce de la avenida Juárez y la calzada Cuauhtémoc, debido a una fuga de agua potable que ya se extiende por varias cuadras hacia el poniente, ocasionando encharcamientos que podrían causar un derrape para los automóviles que viren hacia la Cuauhtémoc.

Asimismo, la cantidad de agua encharcada también es suficiente para que los peatones corran riesgo de ser mojados al pasar por este punto, por lo que la ciudadanía hace un llamado a Simas para que repare el desperfecto y así se eviten percances viales.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS