user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 23ºC 18ºC Min. 30ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 15º / 23º
      • Rain
      • Jueves
      • 15º / 17º
      • Rain
      • Viernes
      • 15º / 17º
      • Rain
      • Sábado
      • 17º / 25º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 25 de noviembre de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 25 de noviembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Abarrotan playas de Veracruz durante fin de semana largo

Si bien se anunció que para Semana Santa se tomarían medidas para que los visitantes tomen sana distancia y se prevengan contagios de coronavirus, este fin de semana no hubo restricción ni prevención alguna.

Editorial Telediario Nacional /

VERACRUZ. - Este fin de semana largo las playas de Veracruz lucieron repletas de turistas, que olvidaron la pandemia de coronavirus para salir de vacaciones.

Si bien se anunció que para Semana Santa se tomarían medidas para que los visitantes tomen sana distancia y se prevengan contagios de coronavirus, este fin de semana no hubo restricción ni prevención alguna.

Las altas temperaturas que se registran en Veracruz fueron aprovechadas por miles de familias que llegaron a nadar a las playas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Alvarado.

Niños, jóvenes y adultos, familias completas procedentes de Puebla, Ciudad de México y Estado de México principalmente acudieron a las playas de la entidad.

 

 

 

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS