user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 30ºC 12ºC Min. 30ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 15º / 27º
      • Clouds
      • Domingo
      • 17º / 24º
      • Clouds
      • Lunes
      • 17º / 27º
      • Clouds
      • Martes
      • 20º / 28º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 19º / 27º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Abarrotan negocio de materias primas ante cierre de pastelerías 

"La verdad mis ganancias aumentaron un 100 por ciento. El que las pastelerías grandes vayan a cerrar este fin de semana si nos dio mucho trabajo, gracias a Dios", comentó una mujer.

Editorial Telediario Nacional /

ESCOBEDO.- Los pequeños comerciantes de pasteles al fin "vieron la luz al final de túnel" en cuanto al incremento de ventas se refiere y para surtirse de ingredientes, acudieron a negocios de materias primas.

Aunque con sana distancia, uno de ellos ubicado en los límites de Escobedo y San Nicolás, registró largas filas para que los clientes compraran bases, harinas, cremas y otros materiales para decorar y cumplir con los pedidos.

"La verdad mis ganancias aumentaron un 100 por ciento. El que las pastelerías grandes vayan a cerrar este fin de semana si nos dio mucho trabajo, gracias a Dios", comentó una mujer.

Los pasteles de tres leches, pay y quequitos, fueron solicitados por hombres y mujeres para regalar este Día de las Madres.

"Tenemos pedido de casi 50 pasteles para este fin de semana, y que bueno porque ya no veíamos claro sin dinero y sin trabajo, pero que bueno que este fin todo cambiará", comentó otra cliente.

Para las entregas a domicilio, los emprendedores aseguraron que se apegarán a las recomendaciones de salud para evitar contagios del Covid-19.

mmr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS