user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 18ºC 17ºC Min. 32ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 17º / 30º
      • Clear
      • Viernes
      • 17º / 24º
      • Clear
      • Sábado
      • 17º / 26º
      • Clear
      • Domingo
      • 17º / 24º
      • Clear
      • Lunes
      • 16º / 22º
      • Clear
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 17 de junio de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 17 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

7 mil participantes en Desfile de la Revolución Mexicana

Los contingentes recorrieron la avenida Matamoros desde la Alameda Zaragoza hasta la Plaza de Armas de Torreón.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

En punto de las 9:00 de la mañana arrancó el Desfile Cívico Militar que se realiza cada año en Torreón en conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana.

Alrededor de 7 mil elementos distribuidos en 60 contingentes participaron en el desfile, en el que recorrieron la avenida Matamoros desde la Alameda Zaragoza para girar en la calle Valdés Carrillo e incorporarse a la avenida Juárez, concluyendo en la Falcón.

En la explanada de la Plaza Mayor, el alcalde Jorge Luis Morán, acompañado de autoridades del Ayuntamiento, recibió a los contingentes conformados por elementos del Ejército, corporaciones policiacas, Bomberos y grupos de rescate, así como alumnos de secundaria, preparatoria y universidad.

Durante un aproximado de dos horas con cuarenta minutos, al menos 50 mil asistentes pudieron disfrutar de este tradicional evento que honra a quienes lucharon en la Revolución contra la dictadura y a favor de los derechos de los mexicanos.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS