Las 5 razones por las que los XV’s de Jatziry superaron a los de Rubí
Sin duda, la fiesta de la lagunera fue un éxito total.
- 1 / 4
Gómez Palacio, Dgo.- Este sábado, en el ejido de Ahedo en Gómez Palacio, Durango, se realizó la fiesta en conmemoración de los 15 años de Jatziry.
Gracias al video viralizado, donde el padre invita a la gente a esta fiesta, las comparaciones con Rubí no se hicieron esperar.
Sin embargo, una vez viendo el resultado de ambas fiestas, podemos concluir que la fiesta de la quinceañera lagunera superó a la de Rubí.
A continuación, te decimos algunas de las razones:
1. Saldo blanco
La fiesta de Jatziry congregó a más de mil laguneros, muy por debajo de los casi 15 mil que asistieron a los XV’s de Rubí. Con ello, la fiesta logró transcurrir con mayor tranquilidad y sin tumultos de gente que impidieran disfrutar de su día a la quinceañera.
Una de las cosas que dejó una mancha imborrable en los xv’s de Rubí fue la tragedia en la carrera de caballos, donde uno de los participantes perdió la vida tras ser aplastado por su propio caballo. Con Jatziry, la fiesta corrió en paz y se reportó saldo blanco.
2. La sonrisa de la quinceañera
Durante aquella fiesta de 2016, la gran cantidad de gente reunida sacó de sus casillas a la festejada, y en la mayoría de las fotos, la podemos observar con caras de confusión y hartazgo. Y es que, sin duda, aquel día se convirtió en un verdadero calvario para ella.
Por otro lado, Jatziry tuvo una fiesta más agradable, y en la mayoría de las fotos registradas, se le puede ver una gran sonrisa en su rostro por haber cumplido la fiesta de sus sueños.
3. Un acto de ayuda más sincero
Por supuesto que muchos ‘fiesteros’ se animaron a ir al ejido de Ahedo por el mero pretexto de la ‘pachanga’, pero mucha gente se sumó a esta fiesta con el fin de apoyar con algo a una familia que posiblemente tenía presupuesto para una fiesta mucho más sencilla.
En cuanto a la fiesta de Rubí, la convocatoria generada parecía más una burla viral que terminó por incomodar a la festejada durante casi todo el evento.
4. Fiesta lagunera
No hay discusión. Todos sabemos que las fiestas laguneras siempre son las mejores y ni qué decir de una fiesta en rancho, donde la alegría se extiende por horas y horas.
5. La presencia de “El Pollo” Grijalva, los Krazy Kings y demás figuras
Los cadetes del grupo de los Crazy Kings y Billy Grijalva como chambelán, encabezaron cada vals con sus coreografías como parte de los regalos recibidos por el grupo Multimedios además del vestido y el maquillaje.
Para amenizar estuvieron presentes el tamborazo Chicuelos Boys, el grupo Alta Demanda, el DJ MiKe DeRuLo, y para cerrar con broche de oro, un baile por parte de la Nueva Sonora, grupos que pusieron a bailar a los asistentes en la pista a la que literalmente le sacaban polvo las parejas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-