Más de 46 años de prisión para hombre que golpeó a su ex-pareja y niña de 2 años de edad
El individuo fue acusado del delito de violencia familiar, lesiones calificadas e intento de feminicidio.
Durango, Dgo. Cuarenta y seis años, 6 meses de prisión y al pago de 403 mil pesos, fue la sentencia condenatoria que dictó el Juez de Control y Enjuiciamiento en contra de un individuo acusado del delito de violencia familiar, lesiones calificadas e intento de feminicidio en agravio de su expareja y menor respectivamente.
Jorge Reyes Escobedo y/o Adrián Reyes Reyes, fue notificado por la autoridad en mención en audiencia celebrada en el Palacio de Justicia, por lo que pasará gran tiempo de su vida en el Centro de Reinserción Social No. 1 de la ciudad de Durango.
La investigación iniciada por este delito permitió establecer que fue la madrugada del 18 de marzo del presente año, cuando las víctimas se encontraban al exterior de un inmueble ubicado en el municipio de Vicente Guerrero, Durango, a bordo de una camioneta tipo pick up, color rojo, propiedad de Jorge, quien, al encontrarse bajo los efectos del alcohol, sin motivo aparente comenzó a agredir física y verbalmente a la joven de 23 años de edad, procediendo a bajarla del vehículo en mención.
Posteriormente el rijoso se llevó a la menor a quien golpeó con las cachas de un arma de fuego, para posteriormente dejarla en el domicilio de un conocido y darse a la fuga.
Después de que se realizara el reporte por parte de la víctima, acudieron al lugar elementos de la Policía Estatal y Municipal de Vicente Guerrero, quienes luego de una persecución lograron la detención del agresor, asegurándole una pistola calibre .9mm, por lo cual se puso a disposición del Ministerio Público.
Agentes investigadores de la Fiscalía, bajo la conducción jurídica del Agente del Ministerio Público, iniciaron diversas diligencias para obtener datos de prueba que fueron integrados en la carpeta de investigación.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.