user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 17ºC 12ºC Min. 24ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 17º
      • Rain
      • Martes
      • 13º / 20º
      • Rain
      • Miércoles
      • 11º / 20º
      • Rain
      • Jueves
      • 11º / 21º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 04 de julio de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 04 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

No serán 40 millones del FORTASEG para Torreón; sólo destinarán 19 millones

Ayuntamiento de Torreón solicitará al Gobierno Federal una reconsideración de esta decisión. 

Editorial Telediario Nacional /

La distribución de recursos que favorecería al Municipio de Torreón, no fue la esperada. La nueva cifra fue publicada en el Diario Oficial.

Mencionar que Torreón fue uno de los pocos municipios en el país que cumplió al cien por ciento con los lineamientos que estableció el FORTASEG en el ejercicio del recurso en el 2018, incluyendo reglas de operación y uso de los recursos de manera transparente.

 En 2018, los 27 millones con los que se contó fueron utilizados en el pago de exámenes de control y confianza, además de la incorporación y profesionalización de 152 nuevos elementos policíacos.

Ayuntamiento de Torreón solicitará al Gobierno Federal una reconsideración firme y respetuosa de esta decisión  para que se les siga tomando en cuenta. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon