user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 17ºC 12ºC Min. 22ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Miércoles
      • 10º / 21º
      • Rain
      • Jueves
      • 11º / 23º
      • Rain
      • Viernes
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Sábado
      • 12º / 22º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 10 de febrero de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 10 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Con 3 meses de edad, Carlitos fue diagnosticado con Conexión anormal de venas pulmonares

Su familia busca apoyo para conseguir el dinero necesario para operarlo y evitar que su corazoncito se detenga.

Editorial Telediario Nacional /

Laguna.- Con apenas 3 meses de nacido, el pequeño Carlitos Dávila originario de Ciudad Juárez, necesita una operación urgente, ya que hace un par de días sus padres fueron notificados que cuenta con conexión anormal de venas pulmonares, situación que le podría causar que su corazón se detenga, es por ello que su abuela y tíos es de la Comarca Lagunera están tratando de apoyar a sus padres para reunir la cantidad de 400 mil pesos.

Fue hace tres meses cuando a las vidas de Carlos y Alejandra quienes viven en Ciudad Juárez desde hace cinco años llegó Carlitos, su segundo hijo, sin embargo, apenas el fin de semana pasado mientras acudió a una consulta de rutina el pediatra lo diagnostico con una 'conexión anormal de venas pulmonares', por lo que requiere una intervención quirúrgica de urgencia.

María del Socorro, quién es abuela del pequeño Carlitos, informó que fue apenas hace un mes que viajó de la ciudad de Torreón a Juárez para conocer a su nieto, a quien vio como cualquier otro bebé, sin embargo, tras enterarse que la situación médica que presenta pudiera parar su corazón, juntó a sus hijos y familiares, emprendieron diferentes actividades para apoyar a su nieto desde la Comarca Lagunera.

Para que el pequeño Carlitos pueda ser intervenido antes de que el conducto que tiene el corazón se cierre, sus papás necesitan reunir la cantidad de 400 mil pesos, es por ello que su abuela y tíos, piden el apoyo de los laguneros para poder reunir esta cantidad y así poder salvar su vida.

Los interesados pueden realizar un depósito a la cuenta BBVA: 4152 3135 0546 3450.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon