Van 260 infracciones a unidades de transporte público en La Laguna de Durango
Esto por no atender las disposiciones por la contingencia de Covid-19.
Laguna de Durango. Al momento la Subdirección de Autotransporte en la Laguna de Durango ha ejercido cerca de 260 infracciones a taxistas y unidades del transporte público que no han atendido las disposiciones por la contingencia de Covid-19.
Armando Ramírez Barley subdirector de la dependencia Estatal señaló que cerca de 250 infracciones se han emitido a unidades de taxi mientras que el resto se han aplicado a operadores del transporte por no portar cubre bocas, dar servicio de transporte en área prohibida.
Ramírez Barley recordó que las unidades no deberán de exceder el 50 por ciento de pasajeros a bordo de las unidades con la finalidad de atender la sana distancia.
Concluyó que los concesionarios deberán de sanitizar las unidades cada tercer día para reducir las posibilidades de contagio.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-