user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 34ºC 21ºC Min. 34ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 21º / 36º
      • Rain
      • Jueves
      • 23º / 33º
      • Rain
      • Viernes
      • 22º / 29º
      • Rain
      • Sábado
      • 21º / 27º
      • Rain
      • Domingo
      • 20º / 30º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 17 de junio de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 17 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

En 2020 habrá un aumento de 70 pesos en pensiones de adultos mayores: Adriana Montiel 

La subsecretaria del Bienestar señaló también que algunas ayudas no se han entregado de manera puntual debido a problemas con el CURP.

Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL.- Para el 2020 habrá un aumento de 70 pesos en la pensión de adultos mayores, informó la subsecretaria del Bienestar, Adriana Montiel.  

“Este año vamos a ejercer 115 mil millones de pesos, para 2020 fue de 130 mil millones de pesos tenemos que alcanzar la inflación, pero en términos de la pensión que va a recibir el beneficiario estaríamos hablando de 2 mil 550 de este año que es el pago bimestral a 2 mil 620, incrementaremos 70 pesos el monto de la pensión”, señaló en conferencia.  

La funcionaria también comentó que algunas pensiones no se han entregado de manera puntual debido a los problemas que existen con el CURP. 

dezr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS