11 días después, encuentran cuerpo de joven desaparecido
El cuerpo de la víctima aún no puede ser entregado a su familia a pesar de haber sido identificado por su padre.
El pasado 27 de junio, José Miguel Vargas Dávalos fue privado de su libertad en la colonia Basilio Badillo del municipio de Tonalá y 11 días después de su desaparición fue localizado sin vida.
El cuerpo del joven aún no puede ser entregado a su familia a pesar de haber sido identificado por su padre, ya que deberán esperar los resultados de la prueba de ADN, que confirme que realmente es José Miguel. El padre de la víctima, Miguel Vargas, lo único que pide es que le entreguen el cuerpo de su hijo.
Los presuntos responsables del asesinato de José Miguel ya fueron detenidos por elementos de la Fiscalía del Estado. La familia Vargas Dávalos, pide el cuerpo de su hijo para que puedan darle una santa sepultura.
Cabe señalar, que José Miguel era licenciado en Fisioterapia y realizaba su servicio en el Code Jalisco, tanto para su familia y sus amigos, su desaparición les tomó por sorpresa.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-