user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 29ºC 17ºC Min. 32ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 20º / 30º
      • Rain
      • Lunes
      • 22º / 31º
      • Rain
      • Martes
      • 22º / 32º
      • Rain
      • Miércoles
      • 19º / 23º
      • Rain
      • Jueves
      • 16º / 24º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Tigres reporta 3 bajas por suspensión para jugar contra Xolos; estos jugadores usaría Guido Pizarro en la alineación titular

Tigres no podrá contar con Marco Farfán, Rómulo Zwarg y Diego Lainez por diferentes suspensiones en el Apertura 2025, provocando cambios en la alineación titular para la jornada 15.

Roberto Flores Monterrey, Nuevo León. /

Tigres consiguió una victoria importante en Pachuca tras 11 años de no hacerlo, sin embargo, eso ya debió haber quedado atrás, pues para este fin de semana los felinos enfrentan la jornada 15 y recibirán a Xolos, un cliente en el ‘Volcán’.

Sin embargo, el plantel auriazul estará algo mermado, pues 3 de sus jugadores que suelen ser titulares al menos en las últimas fechas de la temporada, están suspendidos por diferentes razones, por lo que el cuadro inicial tendrá que ser modificado.

¿Qué jugadores de Tigres no jugarán ante Xolos y quiénes los suplirían?

Ante las ausencias obligadas por suspensión de Diego Lainez, Rómulo Zwarg y Marco Farfán, los que tengan la oportunidad de ocupar sus lugares están más que preparados para hacerlo bien, aunque todavía nadie sabe quiénes serán los elegidos, afirmó Fernando Gorriarán.

Uno de los capitanes del equipo señaló que la idea y objetivo es sumar 3 puntos en casa para seguir en la pelea por terminar el torneo regular entre los primeros lugares de la tabla y meterse a la Liguilla en un gran nivel.

“Tenemos un plantel vasto y competitivo. A quien le toque jugar, está preparado. Guido lo ha demostrado; ha rotado durante todo el torneo y en todos los partidos. Mañana no será la excepción’’, mencionó ‘Gorri’ en conferencia de prensa.

Guido Pizarro no hizo interescuadras este viernes 24 de octubre, pero los que se perfilan para tomar el lugar de los suspendidos son Ozziel Herrera por Lainez, Jesús Garza por Marco Farfán y Bernardo Parra por Rómulo Zwarg.

“Por amarillas y suspensiones, les tocará jugar a otros compañeros, y están listos. La idea no va a cambiar, la estructura siempre será la misma. Venimos de un viaje largo, jugamos hace poco, así que quizá mañana, cuando se dé la alineación, sabremos quién juega”, sentenció el uruguayo.

Gorriarán reconoció que el partido ante Xolos no será fácil, lo han estudiado en su último juego frente al campeón Toluca, que terminó empatado sin goles, por lo que se están preparando de la mejor manera para sacar la victoria.

“De la misma importancia que enfrentamos todos los partidos. Va a ser un gran rival. Lo vimos el otro día contra el líder. Sabemos que tiene una estructura bien marcada, sabemos a lo que juegan”, expresó.

Fernando también fue cuestionado sobre qué tanto vale la pena apostar por ganar el partido del sábado de cara al siguiente juego donde enfrentarán a Rayados en el Clásico Regio.

“Sabemos la importancia de los 3 puntos de mañana, porque también habrá enfrentamientos directos entre los equipos de arriba. Por eso es fundamental ganar en casa. Después pensaremos en lo que viene, que sin duda será una semana especial”, indicó.

¿Dónde ver Tigres vs Xolos – Jornada 15?

  • Fecha: sábado 25 de octubre
  • Horario: 17:00 hrs.
  • Lugar: Estadio Universitario
  • Canales de transmisión: Azteca 7 y Caliente TV
  • Minuto a minuto: Telediario.mx

Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels


MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS