user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 37ºC 25ºC Min. 37ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 27º / 37º
      • Clouds
      • Viernes
      • 25º / 33º
      • Clouds
      • Sábado
      • 22º / 35º
      • Clouds
      • Domingo
      • 23º / 36º
      • Clouds
      • Lunes
      • 23º / 37º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 22 de julio 2026.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 22 de julio 2026.
      • Video
      • media-content

¿'Chicha' Sánchez de titular? Así entrenó Tigres este miércoles 22 de julio previo a la jornada 2 del Apertura 2026 contra San Luis

Guido Pizarro sigue entrenando con Tigres y tratando de encontrar el mejor once inicial para el próximo juego del fin de semana en el 'Volcán' donde recibirán al Atlético San Luis teniendo la problemática de la falta de delanteros.

Roberto Flores Monterrey, Nuevo León. /

Este miércoles 22 de julio, fue un día más de ensayo táctico en el campamento de Tigres, y Guido Pizarro ya trabajó con el once que se perfila para enfrentar al Atlético San Luis en la fecha 2 del Torneo Apertura 2026.

Los felinos debutarán en casa este sábado 25 a las 21:00 horas recibiendo a los potosinos en el ‘Volcán’ Universitario, en un duelo que es importante ganar tras haber perdido en la jornada 1 ante Xolos.

¿Qué alineación podría ser la titular para el partido Tigres vs San Luis?

El técnico felino dispuso de un ensayo táctico donde probó la siguiente alineación: Nahuel Guzmán en el arco; Jesús Garza, Joaquim Pereira, Rómulo Zwarg y Vladimir Loroña en la defensa.

César Araújo y Fernando Gorriarán en la doble contención; Diego Lainez y Diego "Chicha" Sánchez fueron los volantes en amplitud; Juan Brunetta de media punta y Ozziel Herrera el centro delantero.

El único refuerzo que ha llegado para este torneo, el defensa central argentino Alan Franco, estuvo con el equipo suplente, pero trabajando sin restricciones por lo que se espera que al menos salga a la banca este sábado.

La práctica se realizó a las 8:00 de la mañana en el Centro de Entrenamiento Tigres, empezando con una sesión de video y cerca de las 8:35 saltaron a la cancha de fútbol.

Después de los movimientos para el calentamiento trabajaron ejercicios de definición, duelos delanteros contra defensas, recorridos defensivos y posicionamiento.

Posteriormente, ya con un sol a plomo y 33 grados de temperatura, el trabajo táctico fue intenso y exigente por parte del cuerpo técnico a los jugadores.

Tigres todavía entrenará jueves y viernes en el CET y Guido Pizarro tendrá estos dos días para confirmar o modificar algo en la alineación que pondrá en la presentación frente a su afición en este Apertura 2026.

¿Ángel Correa seguiría sin jugar con Tigres? Esto sabemos

Ángel Correa se mantiene igual, trabajando en aspectos físicos por separado del plantel, tanto en gimnasio como en la cancha.

Sigue pasando el tiempo y River Plate no termina por desembolsar el monto de la cláusula de rescisión que tiene el jugador, la cual es de 18 millones de dólares, más los impuestos de la transferencia, lo que daría poco más de 20 millones el total que debe pagar el club pampero.

Por la tarde del martes se aseguraba en los medios argentinos que ya había acuerdo por 15 millones, sin embargo, desde el interior de los felinos desmintieron esto y reafirmaron la postura de que Angelito solo se va por la cláusula de salida.

Por lo que ya por la noche el discurso cambió y ahora le echaron la culpa a Tigres por qué, aseguran, cambió las condiciones, que habían pedido más dinero y en la prensa de aquel país afirmaron que River Plate no se movería de los 15 millones y podría caerse la negociación.

Se vienen más capítulos de esta novela que ha acaparado los reflectores mediáticos en este mercado de transferencias.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN