Logo de Telediario
Futbol

¡A trabajar! Vucetich arranca su primera semana completa con Tigres con la mira puesta en Santos

El partido ante Santos será este próximo sábado 29 de agosto a las 21:00 horas en el Territorio Santos Modelo.

Tigres derrotó a Atlante 2-0 en el Volcán en la jornada anterior de la Liga MX.
Tigres derrotó a Atlante 2-0 en el Volcán en la jornada anterior de la Liga MX. | Tigres Oficial

Tigres continúa con el objetivo de mejorar su nivel en el Apertura 2026 y ya tiene la mira puesta en su visita a la Comarca Lagunera para enfrentar al Santos Laguna.

Luego del triunfo del viernes pasado sobre Atlante, apenas en su segundo día al frente del equipo, Víctor Manuel Vucetich arrancó este lunes su primera semana completa como nuevo técnico de Tigres.

¿Cómo fue el entrenamiento de Tigres del 24 de agosto?

Con las instalaciones del CET como testigo, el 'Rey Midas' ya contó en esta práctica con Carlos Barra, su auxiliar de confianza, y Milton Graniolatti, el preparador físico con el que ha trabajado en los últimos equipos que ha dirigido.

En punto de las 9:00 dio inicio la sesión de este primer día de la semana, que fue primero con trabajo de gimnasio, después físico y futbolístico en la cancha 1 del Centro de Entrenamiento Tigres.

Tigres visitará este sábado a Santos Laguna en actividad de la Jornada 6 del Apertura 2026 en busca de lograr triunfos por vez primera desde el mes de mayo y en el presente torneo.


Los Guerreros no han podido ganar en cinco partidos, han perdido todos y comparten con Bravos de Juárez el último lugar de la tabla de posiciones.

Francisco Reyes ya podrá ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico luego de haber cumplido con la semana de protocolo de conmoción, tras haber salido de cambio en la Jornada 4 frente al Atlas por un golpe en la cabeza, pero como se jugó el viernes pasado ante Atlante en la fecha 5, no cumplía los siete días del reglamento.

Los que siguen fuera de la posibilidad de jugar son Ozziel Herrera y César Araújo, quienes sufrieron desgarros y ya están en la tercera semana de trabajo de recuperación, por lo que les queda mínimo una semana más para volver a integrarse al trabajo grupal.

El partido ante Santos será este próximo sábado 29 de agosto a las 21:00 horas en el Territorio Santos Modelo.

¿Cuáles son los jugadores de Tigres y Rayados con mejor valoración del FC 27?

Rayados

  • Óliver Torres | CM | 78
  • Orbelín Pineda | CAM | 78
  • Hugo Cuypers | ST | 78
  • Lucas Ocampos | LW | 76

Tigres UANL

  • Juan Brunetta | CAM | 78
  • Nahuel Guzmán | GK | 76
  • Diego Lainez | RW | 76
  • Fernando Gorriarán | CDM | 76

JA

Tags relacionados
noticia escrita por
Icono autor
Roberto Flores

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN