Noticias de Tigres HOY 7 de agosto | Este es el rival de Tigres en los cuartos de final de la Leagues Cup 2025

-
Monterrey /
Tigres tuvo prendida la veladora con la suerte de que se combinaran ciertos resultados, mismos que jugaron a favor de los de Guido Pizarro, logrando meterse a los cuartos de final de la Leagues Cup 2025.
Tras la jornada de este miércoles, una combinación de resultados dejó a los felinos con un resultado a favor y lejos de quedar eliminado en la tabla general de la Liga MX.
- Te recomendamos ¡Lo elogia! Esto dijo Fernando Gorriarán sobre el accionar de Ángel Correa en la Leagues Cup 2025 Futbol
Orlando venció 5-1 al Necaxa, mientras que Pumas fue exhibido 3-1 con un Inter Miami que no tuvo a Lionel Messi de arranque. A pesar de que el Atlético San Luis ganó 2-0, solo alcanzó cinco puntos para quedar fuera.
TELEDIARIO te trae minuto a minuto todo lo que necesitas saber entorno al equipo de San Nicolás de los Garza este jueves 6 de agosto a nivel de cancha, prensa y vestidores.
-
20:25 HORAS
Este es el rival de Tigres en los cuartos de final de la Leagues Cup 2025
Los Tigres de la UANL se clasificaron a la siguiente ronda del torneo binacional en donde enfrentarán al Inter de Miami de Lionel Messi en este mismo mes.
Los de Guido Pizarro terminaron ubicados en la tercera posición de los equipos de la Liga MX con 6 puntos; mientras los dirigidos por Javier Mascherano fueron segundos de los de la MLS con 8 unidades.
-
16:20 HORAS
Marco Farfán vive su primer entrenamiento en el ‘Volcán’ con Tigres
Marco Farfán vivió su primer entrenamiento en el Estadio Universitario, donde entreno junto con sus compañeros pensando en los siguientes compromisos dentro del torneo local.
El jugador estadounidense se incorporó a los entrenamientos con Tigres dentro de la Leagues Cup, sin embargo, no vio actividad al no ser registrado para la primera fase del torneo binacional.
-
12:22 HORAS
Nicolás Ibáñez sufrió edema muscular
El jugador argentino de Tigres, Nico Ibáñez, sufrió un edema muscular, lesión que lo ha mantenido apartado de las canchas desde el partido ante Houston en la Leagues Cup.
La situación luce complicada para ver al 'tanque' tener minutos ante Puebla, pues el partido es el día de mañana en el Estadio Universitario, por lo que hay un alta posibilidad de que sea baja.
-
9:53 HORAS
Tigres entrena pensando en Puebla
Entrena Tigres de cara al juego contra Puebla de este viernes. Nicolas Ibáñez sigue en duda, luego de que le hicieran estudios arrojó un edema en el muslo. Antuna sigue en rehabilitación.
-
8:35 HORAS
Tigres avanzó a Cuartos de Final en la Leagues Cup
Tigres cayó derrotado el martes pasado ante LAFC, situación que puso en riesgo su pase en la Leagues Cup, por lo que esperaba una combinación de resultados para no quedarse eliminado.
Pues este miércoles por la noche, con la derrota de Necaxa y Pumas, los 'felinos' aseguraron el boleto a los Cuartos de Final del torneo binacional, además de Toluca y Pachuca.
-
LAS MÁS VISTAS -