user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 14ºC 11ºC Min. 20ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 12º / 24º
      • Clouds
      • Viernes
      • 18º / 28º
      • Clouds
      • Sábado
      • 20º / 27º
      • Clouds
      • Domingo
      • 17º / 23º
      • Clouds
      • Lunes
      • 16º / 24º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 30 de diciembre de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 30 de diciembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Noticias de Tigres HOY 31 de diciembre | Rumores, fichajes, altas y BAJAS para el Clausura 2026

Equipo de Tigres en sesión reacondicionada.
Sigue minuto a minuto los trabajos de pretemporada de los felinos. / @TigresOficial
  • Monterrey /

    En vísperas de año nuevo, Tigres sigue alistando la próxima campaña en la Liga MX, dado a que no tuvieron tiempo de pretemporada y mucho menos de partidos amistosos como algunos otros equipos que fueron eliminados en la pasada Liguilla.

    Los auriazules cierran el año con la mirada puesta en la jornada 1 del Clausura 2026, en donde visitarán al Atlético San Luis con la misión de sumar los primeros 3 puntos del semestre.

    ​Si quieres estar al tanto de todo lo que ocurre con el equipo auriazul a nivel de cancha, vestidores y prensa, no te pierdas las últimas noticias en cuanto a rumores, bajas y altas de los universitarios a través de Telediario.


    • 13:20 HORAS

      Gignac se hace presente en las instalaciones de Tigres

      Tigres continuó en el último día del año con los entrenamientos opciones previo al arranque de la pretemporada y este miércoles tocó el turno del goleador histórico, André Pierre Gignac de decir presente.


    • 13:00 HORAS

      Aquino se despide de Tigres en redes

      En su mensaje, el jugador reconoció que el desenlace de su contrato no fue el que esperaba, pero subrayó que los éxitos compartidos superan cualquier amargura por la partida.

      “Querido @clubtigres, queridos incomparables, antes de terminar este año, no quiero irme sin despedirme de todos ustedes, no es la forma que me hubiera gustado hacerlo, pero a veces en la vida no todo sale como lo planeamos y eso no va borrar todo lo vivido, no tengo nada más que darles las GRACIAS por estos 10 años y medio llenos de felicidad”.

  • LAS MÁS VISTAS