Noticias de Tigres HOY 3 de julio | María Sánchez llega a Monterrey para reportar con Tigres Femenil

-
CDMX /
Los Tigres de la UANL se encuentran alistándose para poder disputar el Apertura 2025 a su mejor nivel y lo hace con una nueva sesión de entrenamiento desde el CET, donde los jugadores del plantel están a punto.
Luego de la visita de Mauricio Culebro a la concentración, ahora Guido Pizarro espera ya poder contar con refuerzos para apuntalar a su plantel de cara al siguiente torneo.
- Te recomendamos Alfredo Escalona, secretario del ayuntamiento de Cuautla, es atacado a balazos; se encuentra grave Comunidad
Con todo esto, en TELEDIARIO te traeremos todos los detalles tanto dentro, como fuera del campo y de los vestidores, este jueves 3 de julio del 2025.
-
16:10 horas
Juan Brunetta destaca la posible llegada de Ángel Correa a Tigres
Juan Brunetta no tiene dudas que la llegada de Ángel Correa le dará a Tigres el liderazgo que necesita este equipo ante la salida de varios líderes históricos y será un sueño en lo particular compartir cancha con el campeón del mundo, afirmó en entrevista a Canal 6
-
12:25 HORAS
María Sánchez llega a Monterrey para reportar con Tigres Femenil
La 'Bombi' ya se encuentra en la Sultana del Norte para dar inicio a su segunda etapa como jugadora de Tigres Femenil, luego de militar por algunas temporadas en el futbol de los Estados Unidos.
-
10:30 HORAS
Estas son las fechas importantes para Tigres en julio
A través de sus redes sociales, el equipo felino compartió su calendario para el mes de julio, mismo que incluye partidos y festejos especiales.
???? ???????? ???????????????????????? ???????? ???????? ???? | ???????????????????? pic.twitter.com/mrV0ixsWPI
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) July 3, 2025
-
07:00 HORAS
¿Cuándo llegará Ángel Correa con Tigres?
Se espera que Ángel Correa llegue a la ciudad la próxima semana para realizar las pruebas físicas y médicas y poder estampar su firma como jugador auriazul por los próximos cinco años.
-
LAS MÁS VISTAS -