Noticias de Tigres HOY 26 de junio | Así se ve un entrenamiento de un portero a través de la Tigrecam

-
Monterrey /
Tigres regresó de su pretemporada en San Diego, California, y después días de preparación en tierras norteamericanas, el equipo que comanda Guido Pizarro, se dice estar con la mejor intención y convicción de competir por todo lo que resta del 2025.
Jesús Angulo, uno de los capitanes auriazules, aseguró que estos 10 días de prácticas en Estados Unidos les ha brindado lo suficiente para volver más fuertes el próximo torneo.
- Te recomendamos Esto dijo Guido Pizarro sobre la posible contratación de Ángel Correa tras llegar de pretemporada con Tigres Futbol
A su vez, el estratega felino, dijo haberse sentido satisfecho con el trabajo realizado, a sabiendas de que quedan varias semanas para el inicio del Apertura. Tigres tomará de descanso jueves y viernes para regresar al Estadio Universitario el día sábado.
TELEDIARIO te trae toda la información de este jueves 26 de junio del 2025, tanto dentro, como fuera de la cancha, vestidores.
-
18:10 HORAS
Así se ve un entrenamiento de un portero a través de la Tigrecam
Por medio de las redes sociales, el equipo de los Tigres de la UANL compartieron un video donde muestra la perspectiva de los arqueros auriazules, el cómo es una sesión de entrenamiento, la intensidad y la garra con la que se preparan, dándole al aficionado o espectador una relación más íntima en cada entrenamiento.
-
16:15 horas
¿Cuándo regresará Tigres a la actividad?
Los Felinos, tras su regreso al país, tuvieron el día libre y será el viernes 27 de junio cuando estén de regreso con el entrenamiento en el Estadio Universitario
-
12:45 horas
Tigres invita a votar por Joaquim Pereira por el Balón de Oro
A través de sus redes sociales, los felinos recordaron a la afición que pueden votar por los jugadores nominados al Balón de Oro de la Liga MX, incluyendo a Joaquim Pereira
-
10:00 horas
¿Cuándo será el siguiente partido de Tigres?
Tigres prepara el siguiente torneo con 2 juegos amistosos. El primero y al igual que el segundo, serán en el 'Uni', Tigres enfrentará al Tampico Madero de la Liga de Expansión el próximo sábado 5 de julio.
-
LAS MÁS VISTAS -